Post by elcaremari on Feb 18, 2022 22:53:49 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ GunboundM ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ GunboundM IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves del generador de codigos ▞▞▞
▞▞▞ GunboundM 2022 version ▞▞▞
Les daré 5 estrellas si alguien puede ayudarme a solucionar el problema con este juego. Descargué este juego hace 2 semanas, luego necesito actualizarlo. después de la actualización, aparece este mensaje que dice que necesito descargar algo, lo cual hice, lo malo es que sigue insistiendo en que necesito descargar el archivo adjunto nuevamente. instalé, desinstalé el juego y seguía sin funcionar.
A decir verdad, estaba tan feliz de ver el nombre GunBound porque en el pasado me encantaba jugar este juego en PC. 1 estrella, porque el maldito mensaje emergente de actualización a pesar de que ya descargué la maldita actualización cada vez. Si pudieran simplemente eliminarlo, TAL VEZ cambiaría mi tarifa, ¡también es la razón por la que no puedo jugar el maldito juego!
GunboundM en App Store - Apple
Estrategia; >. GunboundM. Qué es nuevo en la versión 1.0.454. ✓ Otros contenidos✓ - Ver el récord de la temporada pasada en la ventana de información
Excelente me gusta mucho es muy parecido a Gunbaoud Latino pero lo malo es que se desconecta mucho del servidor y despues que pusieron la ultima actualizacion no arranca el juego dice problemas con el servidor voy a tener que desintalarlo
Hijo de pu.t@ esta basura siempre me saca justo cuando voy a ganar y siempre me hace perder mucho oro. Mi internet es bueno. Fuera de la salas de juego nunca se va la señal u conexión pero si cuando juego 😡 es basura y el emparejamiento siendo un achita de plata te ponen contra un cetro o dragones esto no es justo hijos de pu.t@ No me crean, compruebenlo ...
Muy buen juego solo una sugerencia que cuando estamos jugando muchas veces recibimos llamadas y cuando contestas o lo cortas en mi caso me saca de la partida inmediatamente debe de ver un tiempo de retorno al juego no sacarte del todo y eso hace de que mi juego no sea tan bueno y detener también más seguridad porque te toca en modo con compañero y resulta que el compañero te termina atacando y perdiendo la partida ,de Ai todo es excelente muy bueno
Coincidencia injusta. Muy injusto. Empecé en el rango de madera y luego me uní a un dragón. La f es esa.
muy pesimo que no arreglan los problemas de los servidores o hacker porque estamos jugando y nos saca de la partida con un mensaje que dice que paso tiempo inactivo cuando no es cierto o sino fice tiempo agotado del servidor y eso ya es muy molesto que cada momento arruine las partidas.
Blossom Blast Saga Casual zpi
Buen juego en general, pero hay errores en tu modo de batalla de duelo que no puede igualar y te obliga a dejar de perder oro y gp en falso.
GunboundM Strateji Oyunları geuz
Es bien juegos es de estrategias te diviertes y te aprendes la cantidad de viento es muy bueno el juego
hola, soy una de las millones de personas que juegan a GunboundM. Espero que puedas crear una partida clasificatoria que pueda jugarse con 3 o 5 amigos. Te aseguro que este juego será más divertido si todos podemos jugar al mismo tiempo. Gracias.
Descargar e instalar GunboundM v1.0.423 para Android. Instalar GunboundM en tu teléfono inteligente, necesitarás descargar esta apk de Android gratis desde
No hay actualizaciones en Play Store, pero la aplicación siempre notifica que se actualice Actualizado el 6 de julio de 2019 Gracias a los administradores por la rápida respuesta al problema en cuestión.
Muy bueno. Lo único malo son los emparejamientos y que no hay facilidad de obtener cosas buenas sin pagar
GunboundM استراتژی qrpg
GunboundM Strategie fgyk
cada ves que quiero jugar sale error. , error y se descuenta monedas. que mal enserio y despues de la actualizacion anten estava bien. .ahora una q mal .
Del juego ni que hablar pero las actualizaciones tardan mucho y no te permiten ingresar rápido además de mejorar lo de q cuando estas en juego y se desconecta el Internet o algo así no deberías de descontar los gp. Administradores apuren con la actualización nnn q quiero entrar a jugar
Desde esta última actualización, no puedo ingresar a jugar, que sucedió?? Corregir eso por favor
Al principio estaba todo excelente, pero cuando obtuvo a actualizarlo se volvió una basura, cada rato se congela el juego completo, sale error de conexión y se vuelve a reiniciar , y lo más fastidioso es que sucede cuando estás en pleno duelo y nsiquiera recuperas las monedas y pierde GP. y no es por falla de mi internet porque uso WiFi ,uso datos moviles y lo mismo es igual falla.
Muy buen juego lo recomiendo, muy parecido al antiguo que se corria en PC, pero con mejores funciones.
Muy buen juego.. Pero ahorita 29 de setiembre..... Esta fallando la actualización.... No se habré.. Arreglen eso.....
Me parece excesivo el poder de daño de algunos tanques, como la tortuga, que hasta de un solo tiro te deja al borde de la muerte. Y cuando alguien se desconecta y queda en automático, el ataque debería ser equitativo, atacar a un jugador en cada turno, no empeñarse con un solo jugador.
estuvo bien, pero el mecanismo de disparo fue un poco malo porque en algún momento no puedo tirar de él lo suficientemente fuerte. Preferiría el sistema de ángulo que usan en la PC anteriormente, ya que puedes ser más astuto con tu ángulo. si puedes hacerlo como 3v3 o jugar en equipo en lugar de controlar ambos móviles a la vez, esa sería la mejor actualización. 2v2 chupar
bien entretenido casi como en pc
Los moviles en cada actulizacion del juego cambian la trayectoria de cada disparo que se hace. Asi que eso lo hace mas interesante. y no solo debemos practicar con un solo movil. Xq despues lo actualizan y otra cambian las cosas
Tengo una cuenta de mi hijo, pero no lo tenía emparejado con ningún correo y menos con Facebook, pero cuando cambiamos de equipo y queríamos ingresar nada.... Quiero recuperarla pero es tedioso los pasos a seguir para poder recuperar. Ayúdenme amigos de dragomstudios para poder recuperar esa cuenta.
Este juego fue parte de mi infancia, es muy divertido y me gusta mucho la posibilidad y la variedad de tanques y personajes que no tiene e nada negativo encontrado en esta app
Equilibre al oponente y, si puede quitar la moneda, necesita encontrar una coincidencia, no puede ganar monedas si pierde
GunBoundM: World Boss Gameplay (estrategia y cómo jugar) ... gunbound for mac gunbound for android ...
Permitan interactuar con los jugadores chatear en vivo nuevas animaciones a si sería el juego mucho mejor
¡Buenas! Hay un gran problema en el juego. he perdido 15 partidas consecutivas por "error en conexión" el juego me aveces vota completamente del juego cuando realizo tiros perfectos o me aveces saca al menú. luego vienen a dar una recompensa miserables 20 gemas? de verdad que no quieren avanzar. simplemente no le ponen corazon a su juego. simplemente reflejan estar solo por el dinero. muchos hack en su juego que no pueden controlar. ponganse las pilas!!!
(11-03-2019) juego genial y agradable desde entonces. pero las gemas son demasiado caras. necesitas bajar tu precio, no seas codicioso Editado: (24-12-2020) De 3 estrellas a 5 estrellas, ¡este juego es absolutamente genial! No podría decir más sobre el precio de las gemas. ¡Todavía satisface mis necesidades y vale la pena! ¡Gracias más poder y feliz navidad!
Súper retrasado después de un partido de regreso a la batalla, selecciona y emociona la aplicación.
Esta consumiendo demasiada batería. Eso no ocurría antes. Además ahora creo que están invadiendo los hackers. Hay una cosa que ocurre en el juego, explico: cuando es mi turno automáticamente pasa a jugar el equipo contrario, otra es por ejemplo cuando le toca jugar al otro equipo (estando ambos tanques enemigos vivos) sale como si estuvieran eligiendo donde caer (como si uno de ellos estuviese muerto, lo cual no es así) y se queda así, entonces pasan los minutos y no te queda más que salirte.
Descargar New Gunbound Android - Logitheque Español
Descargar GunboundM 1.0.390 Gratis para Móviles Android, Smart Phones. Tabletas y más dispositivos.
Me anda tirando de las partidas la señal y me anda contando derrotas sin justificación, no puede contar esas derrotas. shouldn dar la opción de Reconectarse a la partida que está en juego.
Me pide actualizar pero no se puede, llevo dias tratando de actualizarlo pero al ultimo me sale un mensaje de que no puedo instalarlo arreglenlo porfa
¿Cuál es el problema? Flash back después de la actualización y resuelva el problema. El sistema de emparejamiento no es justo para los jugadores de bajo nivel.
no puedo jugar, perdí todo el progreso, borrar datos borrar caché desinstalar reinstalar no funciona en absoluto
Este es un intento bastante barato de clonar un móvil. Nos faltan algunas características clave aquí que hicieron que el juego original fuera tan especial. La característica principal es que la velocidad de los disparos no afecta el orden de los turnos. Si usaste un movimiento o elemento más poderoso, posiblemente permitirías que el oponente realice dos disparos antes de tu próximo disparo. Decisiones como esta hicieron profundo el gunbound. Sin eso, este juego se siente como cualquier otro clon barato de gunbound. Y digo clon de gunbound porque reconozco cómo el género define gunbound y gunboundm también podría ser esto si les importara. Además, todo el chasis se ha diluido. Si bien cada uno tiene su propio carácter y atractivo, sí, cada toma que tienen se siente poco inspirada y en el momento apenas varía. Algunos de estos cambios parecen ayudar a mantener sus rondas en rondas de fórmula móvil perfectas de 3 a 5 minutos. A pesar de que tienen la opción de duelos rápidos o juegos 2v2 más largos, supongo que la jugabilidad se ha diluido para adaptarse a la audiencia móvil. Se agregaron algunos elementos nuevos al juego, como personajes y gemas que requieren que vuelvas a jugar, compras paquetes de chasis al azar y todos los elementos que odiamos de los juegos móviles. No escribo reseñas a menudo, pero me apasionaba mucho el juego original y me entristeció ver que dio un giro alrededor de 2008. Pensé que esta podría ser una buena plataforma para el juego y una oportunidad para revivir, pero lamentablemente no. TLDR: se siente como un clon barato sin inspiración a pesar de que no lo es.
El juego es bueno, me trae recuerdos cuando todavía era un niño jugando gunbound en PC. Pero creo que el modo de emparejamiento por equipos llamado "Puntuación 2vs2" no es justo porque siempre obtengo enemigos con un rango alto con mi cuenta aún con un rango de madera. Creo que necesitas arreglar esto. Gracias
Doy 2 estrellas para mejorar la lista de amigos en línea. si jugando o en el vestíbulo. y por favor equilibre el sistema de batalla del juego. Es injusto que Biginer luche contra un alto rango. Injusto para el avatar. Tanque con mascota + gema de poder completo.
Con la última actualización, están teniendo fallas "aunque más parece un error apropósito" cuando le das para ver el anuncio y obtener los regalos, te deja ver todo el anuncio, luego que acaba el anuncio te saca del juego "según porque no hay conexión " y así no te dan el regalo y te sacan del juego y ellos felices porque cobran por los anuncios!
Descargar la última versión de GunboundM para Android. Combate contra jugadores de todo el mundo. GunboundM es un juego de batallas entre jugadores de todas
Disfruto jugando esto, pero ahora sigo teniendo problemas al iniciar sesión. Siempre es un error conectarse al servidor. y dice S 100-070 solucione esto pronto, luego le daré 5 estrellas
Me parece que deben modificar los PVP. Y emparejar con las personas del mismo rango o nivel en el caso de 2vs2. Modifique eso. Todas las partidas contra gente de mayor nivel no existe nisiquiera una ventaja para los niveles bajos. Debe existir igualdad o mismo nivel
En este juego hay varias cosas que tienen que solucionar: Cuando esta a punto de ganar te bota automaticamente del juego Los mapas son muy pobres son muy repititivos Los videos de regalos son los mismos no los cambian son muy repititivos Falta mejorar muchas cosas al compara este juego con el original es muy bajito el juego Espero que lo arreglen le doy solo 2 estrellas
En yeni, en güzel GunboundM yayınlarını Twitch'te izleyin. ... Ven a jugar GunBoundM conmigo!!! ... jugando juego de estrategia.
Me encanta este juego. Lo juego desde que era chico. Me acuerdo que lo jugabamos en los civer del barrio. Cuestion que lo unico que me irrita y desagrada mucho es que te ponen a batallar contra cualquiera no ai un orden especifico osea si sos acha tenesque batallar con achitas no con baculos o dragones eso es muy injusto ya que si sos de un nivel avansado vas a tener mas armadura y mejores tanques sin contar mas experiencia que los demas. TIENEN QUE CORREGIR ESOS NO SE PUEDE JUGAR CON DRAGONES!